info@sysmika.com
(54.11) 4240.1231
(54.11) 3600.5335
Registro de dominio

El registro de dominios es el primer paso fundamental para iniciar cualquier cosa en Internet, desde la creación de un Sitio Web o tienda en línea, hasta el envío y la recepción de correos.
Tus dominios son los que permiten a tus clientes y amigos encontrarte, identificarte y recordarte en internet.
Personas y empresas de todo el mundo utilizan los dominios para posicionar sus marcas y lograr una identidad en Internet. Nosotros te ayudamos en ese proceso.

Registros .COM, .NET, .ORG

El valor de cada dominio varia según el tiempo de registración y el tipo de dominio que usted elija. Para que tu dominio esté disponible en Internet se debe registrar la dirección (dominio) en las entidades correspondientes. Al registrar tu dominio te requerirán ciertos datos de los servidores de tu proveedor de Hosting (Sysmika); de idéntica forma si ya tenés un dominio y querés cambiar de proveedor de Hosting también deberás suministrar estos datos para realizar la correspondiente delegación de DNS. Más abajo encontrará esta información.
Si Ud. tiene dudas acerca de cómo registrar un nuevo dominio o de como cambiar de proveedor de Hosting y trasladar su web site actualmente existente hacia los servidores de Sysmika, comuníquese con nuestro departamento técnico y lo ayudaremos a realizar estos tramites en forma totalmente gratuita. Ante cualquier consulta respecto del Registro y Delegación de DNS no dude en contactarse con nuestro departamento técnico o bien telefónicamente al 4240.1231.

Registros .COM.AR

Si el nombre de dominio que usted quiere registrar es .COM.AR, debe hacerlo usted mismo ingresando a la web www.nic.ar y realizando el proceso de registro. Una vez que lo haga le pediran los datos del servidor de hosting que son los siguientes


DNS primario: ns1.sysmika.com
DNS secundario: ns2.sysmika.com

FaceBook YouTube Twitter Blog Google +
Teléfonos: (54)(11)36005335 / (54)(11)66991263
Mail: info@sysmika.com
Rio de Janeiro 1472 Lanús - Buenos Aires, Republica Argentina